Idioma:

Trabaja con nosotros y únete al equipo

 

¿Has pensado alguna vez en cómo podría ser tu lugar ideal de trabajo? Si has imaginado una empresa donde poder trabajar con las últimas tecnologías punteras, ser parte de proyectos interesantes y competitivos, desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador y contribuir con tu conocimiento en la construcción de los mejores productos y servicios, estamos seguros de que serás feliz trabajando con nosotros.

Si quieres ayudarnos a mejorar el mundo digital, echa un vistazo a nuestras oportunidades y déjanos conocer tu mejor perfil profesional. Realmente creemos que nos mostrarás tu capacidad para ser un buen emprendedor con una visión fuera de lo normal y con pasión hacia la innovación en el sector tecnológico.

¿Quieres desarrollar el futuro? Aplica aquí

Oportunidades de trabajo

¿Te gustaría formar parte de Telefónica I+D,  estar en contacto con un entorno innovador y trabajar en una de estas áreas?

  • Investigación
  • Desarrollo
  • Control de Calidad
  • Experiencia de usuario
  • Release and Systems
  • Service Delivery
  • Operaciones y Soporte

Aplica aquí para conocer nuestras Oportunidades profesionales

Oportunidades de Prácticas

¿Estás terminando tus estudios universitarios?

Queremos formar parte del comienzo de tu carrera profesional, darte todos los recursos necesarios para que puedas desarrollar tu aprendizaje y compartir contigo un entorno de trabajo creativo e innovador.

Aplica aquí para conocer nuestras oportunidades de prácticas

La Gente de TID

Estamos construyendo el futuro de las comunicaciones y para ello contamos con “intrapreneurs”, es decir, personas con capacidad de emprender y de crear cosas nuevas e innovadoras.

Conoce a nuestro equipo