Language:
You're in Nuevos productosThinking Things Open

Thinking Things Open

Conecta fácilmente tus productos a Internet, todo lo que necesitas en una sola placa lista para prototipar e industrializar.

Thinking Things Open

Originalmente Thinking Things es un sistema para construir tus dispositivos conectados a Internet conectando pequeños bloques de plástico a un servicio “cloud” abierto. Muchos usuarios nos han pedido un acceso directo a la electrónica y al firmware, permitiéndoles construir e incluso manufacturar masivamente su propio producto. Respondiendo a esta petición hemos desarrollado Thinking Things Open, que entregará a los usuarios todas las herramientas que necesitan para construir un objeto conectado.

"Con Thinking Things Open puedes conectar cualquier objeto a Internet. ¡Piensa en las posibilidades!"

¿Qué es TT Open?

Thinking Things Open es un módulo electrónico que contiene la electrónica necesaria para dotar de inteligencia y comunicaciones a cualquier producto. Además incorpora un sistema de gestión de energía y una memoria para uso del usuario y permitir las actualizaciones en remoto (OTA).

El desarrollador puede usar además el servicio cloud de Thinking Things para almacenar datos, mediar con el dispositivo y gestionar el firmware y la batería. El firmware se desarrolla y se sube a los dispositivos a través de un plugin del entorno de Arduino.

“Con Thinking Things Open dispones de una solución extremo a extremo basada en la red celular en la que solo será necesario dedicar esfuerzos en el desarrollo de tu idea o proyecto.”

Nuestro principal objetivo es facilitar una herramienta, para poder validar las funcionalidades de un producto o servicio a desarrollar, para lo cual contamos con la placa de desarrollo de Thinking Things Open. Una vez validada la parte funcional, estaríamos en disposición de crear un prototipo que sirva para evaluar el producto con un formato de apariencia casi definitiva. Y finalmente, disponemos del módulo Thinking Things Open para integrarlo en el diseño final, pensado para su fabricación industrial a media y gran escala.

 

Ideas

Las posibilidades con Thinking Things Open son infinitas y estamos trabajando con empresas para conectar máquinas de vending y que sea posible que te avise si falta algún producto o están averiadas.

La idea de fondo es siempre la misma: hacer que las máquinas hablen. TT open conecta no solo cualquier máquina a la red sino que da la posibilidad de añadir sensores para que le podamos preguntar cualquier cosa.

Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros o visitar la web de nuestro laboratorio.