Idioma:
Estás en Innovación de largo plazoNuevos productos

Nuevos productos

Industrial Internet of Things

Thinking Things

‘Thinking Things’ una solución simple que conecta casi todos los dispositivos de forma inalámbrica a Internet.

View product

Device, UI

Industrial Internet of Things

Click & Go

Los botones inteligentes de Telefónica I+D materializan el concepto click&go: con algo tan simple como apretar un botón capturamos el contexto en el que se encuentra el usuario y desencadenamosuna acción. La simplicidad se lleva a su máxima expresión eliminando las fricciones o barreras que pueden existir.

View product

Industrial Internet of Things

Thinking Things Open

Thinking Things Open es un módulo electrónico que contiene la electrónica necesaria para dotar de inteligencia y comunicaciones a cualquier producto. Además incorpora un sistema de gestión de energía y una memoria para uso del usuario y permitir las actualizaciones en remoto (OTA).

View product

Predicting human behaviour

Drivies

Drivies es una app, disponible para Android e iOS, que fomenta los buenos hábitos al conducir y la seguridad vial, aunando los principios de gamificación con la tecnología más avanzada de monitorización. Esta aplicación también podrá utilizarse para que los buenos conductores consigan mejores precios en los seguros de coche.

Comenzar

Identity and privacy

Mobile Connect

Mobile Conecte es la nueva identidad digital. Simplemente enlazando el teléfono móvil con su dueño, Mobile Connect le permite iniciar sesión en sitios web y aplicaciones de forma rápida y sin la necesidad de recordar contraseñas y nombres de usuario. Es seguro y no hay necesidad de preocuparse de que su información personal será compartida sin su permiso.

Es una de las iniciativas de la GSMA de mayor prioridad, lo que da el proyecto el alcance global que se necesita para que sea exitosa.

Ver producto

Others

Xtreamr

Xtreamr permite transmitir de la manera más fácil esos momentos espontáneos de la vida que son perfectos para ser compartidos. Captura vídeo en directo y compártelo con la gente que te importa utilizando tus aplicaciones sociales y de mensajería favoritas.

Invita a tus seguidores más leales (es decir, amigos y familia) para comentar o incluso unirse a tu transmisión en tiempo real. Después revive esos recuerdos especiales con una recopilación de los mejores momentos, editado automáticamente por Xtreamr.

Comienza