Idioma:
Estás en Nuestros centrosValladolid

Valladolid

+34 913 128 700

Parque Tecnológico de Boecillo
47151 Boecillo (Valladolid)

Este centro fue inaugurado el 6 de mayo de 1999 por el presidente de Castilla y León, Juan José Lucas y el vicepresidente ejecutivo de Telefónica S.A. Javier Revuelta.

La apertura de este centro fue el primer paso en el camino de la descentralización de las actividades R+D de la compañía, y desde entonces ha actuado  como un catalizador convirtiendo este área en pionera en términos de desarrollo y empleo de las más avanzadas tecnologías de telecomunicaciones y acercando la Sociedad de la Información a los habitantes.

El centro se ha integrado completamente en el ambiente local y mantiene cómodas y fluidas relaciones con las universidades y las instituciones de Castilla y León. Ha firmado acuerdos de colaboración con cuatro universidades públicas en la comunidad autónoma así como con la Universidad Católica Pontifica de Salamanca, con el objetivo de llevar a cabo investigaciones conjuntas de telecomunicaciones y desarrollo de proyectos.

Ayuda a la formación de estudiantes de la universidad proporcionando expertos de Telefónica I+D para participar en actividades curriculares y de postgrado.

Localizado en el Parque Tecnológico de Boecillo, el centro de Telefónica I+D puede ser encontrando en un edifico emblemático que permanece en armonía con los alrededores naturales. Su diseño se basó bajo la necesidad de comprometerse tanto con una función estética como funcional.

This centre was inaugurated on May 6 1999 by the president of Castilla y León, Juan José Lucas and Telefónica S.A.'s executive vice-president, Javier Revuelta.

 

El centro está localizado en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) en los solares118, 119 and 120. No hay medios para acceder al edifico en transporte público desde Valladolid, pero hay un servicio de autobús en el parque tecnológico para personas que trabajan en el Parque Tecnológico que funciona por suscripción mensual.