Idioma:
Estás en Nuestros centrosTel Aviv

Tel Aviv

+34 913 128 700

JAJAH Ltd.
17 Hatidhar 
Ra`anana 43665, Israel

JAJAH fue lanzada en marzo de 2006 como un solución amistosa y fácil de usar para “llamadas activadas por la red” para cualquier usuario con acceso a Internet. Desde entonces ha desarrollado y lanzado un  rango de soluciones de telefonía IP, incluyendo JAJAH Direct, JAJAH@Call y JAJAH mobile, que han atraído más de 10 millones de usuarios globalmente.

JAJAH ha emergido también como la plataforma líder en comunicación IP como una totalmente controlada infraestructura escalable que han proporcionado servicios de telefonía de marca blanca y subcontratas a más de 200 países. La Plataforma ha sido elegida por un creciente número de operadores móviles, telcos y compañías tecnológicas, incluyendo Yahoo!, Microsoft e Intel.

JAJAH se dedica a proporcionar soluciones de tecnología avanzada a consumidores, empresas y compañías de telecomunicaciones permitiéndoles aprovecharse de las últimas tecnologías de comunicaciones IP. Sus servicios combinan lo mejor de Internet con lo mejor de la infraestructura telefónica existente, acabando con las barreras de la comunicación y haciendo más fácil estar en contacto a la gente de cualquier lugar.

En 2010 JAJAH fue adquirida por Telefónica Europa, el operador líder de comunicación integrada global.

JAJAH tiene su sede en Mountain View, California, con oficinas en Ra’anana, Israel.