Idioma:
Estás en Nuestros centrosSão Paulo

São Paulo

+34 913 128 700

Av. Engenheiro Luis Carlos Berrini, 1376
04571-000 – São Paulo

El centro de Telefónica I+D de Brasil comenzó su actividad a principios de 2011. Su principal misión es mejorar la diferenciación tecnológica en la creación de productos y servicios,  dentro de un modelo de innovación abierto, colaborando con terceras partes, en un país clave para Telefónica como es Brasil.

La creación del centro se ha llevado a cabo conjuntamente mediante Telefónica Brasil y Telefónica I+D, con el doble propósito de conseguir una mayor proximidad al negocio y de tomar ventaja del conocimiento tecnológico de Telefónica I+D.

Hoy en día, ha comenzado a desarrollar su actividad de llevar a cabo algunos trabajos relaciones con productos y servicios de vídeo.

Las futuras actividades planeadas en el centro de Brasil conseguirán:

  • Que sea in líder innovador en el desarrollo de Productos de Vídeo y redes de tecnología para Telefónica, centrados en la diferenciación tecnológica. El centro puede crear productos y servicios generando tecnologías que diferencian Telefónica de otros operadores, comprometidos a transformarlo en productos globales y servicios.
  • Las necesidades de los operadores de Telefónica Brasil están integrados dentro del modelo de innovación de Telefónica, involucrando a TBrasil en el modelo global, integrando los productos globales, e incluyendo los productos entre las necesidades locales. El objetivo último es transformar en Centro de Innovación de Brasil en una referencia para el grupo en sus áreas de acción.
  • Promocionar las transferencia de tecnología, alineando las actividades con las necesidades de modelos de negocio móviles y reparados y apoyando las actividades en el modelo local de innovación.