Idioma:
  • Hola, somos Investigación + Desarrollo_

    Queremos ser los principales agentes en el nuevo universo digital, lleno de oportunidades y mejoras del día a día de la gente y con capacidad para ayudar a crear un mundo más sostenible

  • _

    Ver más »

Proyectos destacados

Identity and privacy

Mobile Connect

Mobile Conecte es la nueva identidad digital. Simplemente enlazando el teléfono móvil con su dueño, Mobile Connect le permite iniciar sesión en sitios web y aplicaciones de forma rápida y sin la necesidad de recordar contraseñas y nombres de usuario. Es seguro y no hay necesidad de preocuparse de que su información personal será compartida sin su permiso.

Es una de las iniciativas de la GSMA de mayor prioridad, lo que da el proyecto el alcance global que se necesita para que sea exitosa.

Ver producto

Predicting human behaviour

Drivies

Drivies es una app, disponible para Android e iOS, que fomenta los buenos hábitos al conducir y la seguridad vial, aunando los principios de gamificación con la tecnología más avanzada de monitorización. Esta aplicación también podrá utilizarse para que los buenos conductores consigan mejores precios en los seguros de coche.

Comenzar

Industrial Internet of Things

Click & Go

Los botones inteligentes de Telefónica I+D materializan el concepto click&go: con algo tan simple como apretar un botón capturamos el contexto en el que se encuentra el usuario y desencadenamosuna acción. La simplicidad se lleva a su máxima expresión eliminando las fricciones o barreras que pueden existir.

Ver producto

Únete

Actualmente estamos contratando. Si eres una persona con talento, visita la sección de Oportunidades para encontrar más infomación.

Últimos tweets de ThinkBig

Tweets de Telefonica I+D

Telefónica I+D participa en el subprograma Torres Quevedo (MICINN), co-financiado por Fondo Social Europeo para la contratación de Investigadores, así como en varios proyectos cofinanciados por el Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) bajo el programa Avanza I+D(MINITUR).
Telefónica I+D participa en el Programa para el Fomento de la Innovación y el Desarrollo Empresarial en Andalucía, promovido por la Agencia IDEA de la Junta de Andalucía y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.